domingo, 24 de julio de 2011

Loooooooooooooooooooooooove (:

+Siempre voy a estar contigo ¿sabes? Porque no se cuando me enamoré de ti, ni cuanto porque no hay metros cúbicos, ni litros para medir todo eso. Pero si se porque, porque cuando andas con catarros hueles a vick vaporub, y porque tienes un hueco aquí entre el hombre y el pecho y cuando pongo la cabeza me siento en casa, y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas. ¿y tu Aitor porque te enamoraste de mí?
-Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese nuestros dientes se rozaron por milésimas de segundos y fue increíble y la hora exacta de ese beso eran las 12:10, y quite la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca sé que hora es pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj.
¿Sabes lo que me gustaría? Estar tumbado contigo sobre la hierba, mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar. Y sentir los copos en la cara, y tu mano.
Algo tan sencillo como hacerte feliz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario