domingo, 24 de julio de 2011

3MSC...


Un día pasa,pasa que estas de pié en algun lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que esta a tu alrededor, ni quieres ser el puto pringado al que le han rebentado la cara.Ni tampoco tu padre ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia .Ni quieres ser la señora jueza. Ni siquiera quieres ser tu. Solo quieres salir corriendo.Salir a toda ostia del sitio en el que estas.
Y derrepente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar, y han cambiado y que a partir de ahí nada va a ser lo mismo nunca, y cuando ocurre lo sabes.

-Claudio de verdad entiendo perfectamente que su mujer este preocupada, por que su hija esta con un tipo que va por la vida en moto, dando vandazos a 200 por hora por que no quiero darme cuenta lo que pasa alrededor, pero derepente aparece alguien diciéndote que tranquilo que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas te das cuenta de que en la estantería hay un trofeo entre las botellas de tequila, que esta sonando mi canción favorita y hoy es martes y trece que Rosana se fugaría con tigo ahora mismo a cualquier parte del planeta. Cosas pequeñas Claudio, ella me enseña a ir despacio y eso me sienta bien.

Siempre hay un momento en el que el camino se difurca, cada uno toma una dirección pensando en que los caminos se van a juntar.Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.No pasa nada, estamos echos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa llega el puto invierno.
Y de repente te das cuenta que todo a terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento empezó todo,y descríbres que todo comenzó antes de lo que esperavas, muchos antes, y es hay cuando te das cuenta en que las cosas solo ocurren una ved en la vida. Y por mucho que te esfuerces ya nada sera lo mismo, no tendrás la sensacion de estar a 3msc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario