lunes, 9 de enero de 2012

:)



Hola, me llamo Maite, soy una chica normal, con una vida de lo mas común, soy fiestera, muy celosa, divertida, bipolar, loca, vaga, olvidadiza, simpática, sencilla, amigable, generosa, creativa, imaginativa, histerica, directa, sincera, hueca, enamoradiza, charlatana, curiosa, contestadora, tierna, timida, impaciente, diferente, orgullosa, hablo sola, quiero tener siempre la razon, lucho por lo que quiero, me gusta hacer reir a los demas, la mayoria de las cosas que hago son estupideses, no soy perfecta; tengo millones de defectos. Me gusta escuchar musica, y la lluvia caer, salir con amigas/os, dormir, comprarme ropa, comer, reir. Odio cuando mis amigas hablan y yo nose de que; el pescado, dar explicaciones, responder preguntas que de alguna manera no tienen respuesta, las arañas, que la gente sea asquerosa, o que opine sin conocerte, mi vida no es de lo mejor; pero soy asi. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario