miércoles, 14 de diciembre de 2011

UEEEE !

No tengo miedos, tampoco dudas, se perfectamente cual es mi gnte, se de maravilla en quien debo confiar y quien me la clavaría por la espalda nada más darme la vuelta, se claramente quién daría todo por mi y quien no darìa nada, se perfectamente quién me valora, y también conozco de sobra a la gente que no tiene las narices suficientes para decir las cosas como hay que decirlas, a la cara, ¿Conclusion?, quién me quiera perfecto, yo le querre más aún, será mi amigo hasta el infinito, y más allá, apostaré todo con él y saldré ganando, pero quién no me quiera, mejor dicho, quién me quiera, pero como enemiga, que espere, que allá voy, para enemiga, yo.Sí, lo acepto, soy de esas personas que muchas beces se cofunden, de esas que olvidan el 14 de febrero, de las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje, de las que piensa que la esperanza es lo último que se pierde,que por mucho que save que esta haciendo mal lo sigue hacieno.Si lo acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta, , y que primero actúo y luego pienso, miento bastantes veces, eso sí, soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos, me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar, nunca he mentido en eso del amor, he dicho que me enamoré y nadie puede decir que no, dije que te quería y era cierto, y si digo que ya no lo siento...Puede que alguna bez dijera un te quiero sin tener que decirlo y lo reconozco ...fue un granisimo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario