lunes, 2 de enero de 2012

noviembre dulce.

-Te esperaré todo el tiempo que haga falta- dice él con una sonrisa en los labios, refiriéndose a la corta edad de ella.
Sus dedos están posados en la cadera por temor a ofenderla, su mirada no se desvia mas allá de sus negras pupilas y ha dejado de fumar ante la amenaza de quedarse sin sus besos. Ella sostiene una Fanta sin burbujas en su mano derecha, mientras juega con su pelo rizado con la izquierda.
-¿De verdad que no te irás con la primera fácil que se te acerque?- lo pregunta con inocencia, cómo si no supiera la respuesta ya.
-Pues claro que no, tonta. Yo sólo te quiero a ti.- contesta con tono convincente, dando a entender qué la duda ofende.

Se besan, y sus manos no descienden. Los dedos de ella sustituyen el pelo por el cuello, pero esto no importa. Ella le muerde el labio, gesto que aprendió de él.
-No sabes hacerlo.- guiña un ojo con sorna, pretendiendo que se pique.
-Pues enséñame. O déjame practicar. De todas formas, tengo tiempo para aprender, ¿no?
-Tienes clases para siempre conmigo, lo sabes- sonríe con la boca torcida.
-Te amo- sale solo de su boca, cómo se dice cuando de verdad se siente.
Sus ojos están muy abiertos, acentuando aún más su inocencia. Los de él, sin embargo, están entrecerrados con el sol. Contrastan el uno con el otro, pero se han visto pocas parejas que encajen también. Uno frente a otro, se miran de esa forma que solo los enamorados o muy buenos mentirosos saben hacer.
Y por desgracia, sólo por parte de ella es la primera opción. Pero aún no lo sabe, todavía le quedan unos días de felicidad antes de caer de la nube en la que lleva ya unas semanas. Y mas le vale disfrutarlos, porque va a tardar mucho tiempo en volver a ser tan feliz.

2 comentarios:

  1. Es precioso :') Te espero por mi blog? Si te gusta , solo dímelo :) Un beso desde http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Claro que me pasaré :D
    Muchas gracias ! Un beso :)

    ResponderEliminar